Mercado Público

UDLA participa activamente en el Sistema de Mercado Público de Chile

Como universidad, estamos registrados como proveedor del estado y ya hemos capacitado a más de 8.000 personas pertenecientes a las distintas entidades del Estado. Te invitamos a conocer los cursos disponibles diseñados a medida, orientados a perfeccionar y actualizar los conocimientos en distintas áreas de formación.

Para este nuevo período la nueva Ley de Compras Públicas de Chile moderniza el sistema de compras para mejorar la transparencia y probidad, y fomentar la participación de las empresas locales y de menor tamaño.

Algunos de los cambios que incorpora la nueva ley se encuentran:

Recursos disponibles para nuestros clientes

Campus de aprendizaje y capacitación UDLA (eCampus)

Plataforma de aprendizaje está instalada según las recomendaciones oficiales de Moodle, contenido disponible 24/7 para las empresas y participantes.

Infraestructura LMS Moodle

La aplicación LMS Moodle se encuentra implementada en una arquitectura de servidor virtual privado (VPS), el cual otorga una navegación rápida, segura y con infraestructura escalable lo que permite aumentar la capacidad del servidor en caso de ser necesario.

Seguridad TI

Se ha implementado la seguridad de CloudFlare, con el fin de proteger la aplicación web, sus datos y acelerar los tiempos de carga, entre otros beneficios.

Campus de aprendizaje y capacitación UDLA (eCampus)

Estructura flexible y con dispersión geográfica

1) Área Comercial y de Operaciones y soporte.

2) Equipos en tres regiones del país con desplazamiento interregional.

3) Equipo consolidado con vasta experiencia en capacitación.

Desarrollo a la medida Alta Adaptación a los requerimientos

1) Desarrollamos en función de las necesidades del cliente.

2) Contamos con proveedores de máxima calidad.

3) Aplicamos nuevas tecnologías en el diseño.

Tiempo respuesta Time to Market adecuado al rubro

1) Procesos simplificados y más rápidos.

2) Más de 1.000 cursos desarrollados.

3) Modalidades presencial, online e e-learning.

Modelo de calidad Alineamiento en Calidad de Servicio.

1) Modelo de Calidad Interno.

2) Frecuente feedback a clientes.

3) Estándares de procesos y desarrollos.